COMPRAS ONLINE
¿Cómo hago para comprar?
¡Es muy fácil! Simplemente seguí estas indicaciones:
- Navegá por las categorías y hacé click en el producto que te interese.
- Elegí el tipo de molienda para tu cafetera, la cantidad que quieras comprar y agregalo al carrito.
- ¡Tu producto fue agregado! Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio. Allí podrás ver el resumen de tu compra.
- Para continuar es necesario registrarse con tu mail. Seguí las instrucciones completando los campos solicitados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿Cómo me registro?
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y crea tu cuenta.
¿Los precios tienen IVA incluído?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
¿Puedo hacer compra mayorista?
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a [email protected]
FORMAS DE PAGO
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de la página con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard de todos los bancos, Cabal o NaranjaX en 3 cuotas sin interés en compras mayores a $30.000.
O bien por la plataforma de pago Mercado Pago, ingresando con tu cuenta, y seleccionando entre las siguientes opciones:
- Tarjeta de crédito y débito (podés incluso usar 2 tarjetas)*
- Dinero en cuenta: con saldo pre-cargado en Mercado Pago
- En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de las redes Rapipago, Pago Fácil o kioscos con estas redes habilitadas. Teniendo un plazo de pago de hasta 5 días hábiles.
- Mercado Crédito: te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata a través de Mercado Pago. Se pagan cuotas fijas y con interés. Las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
¿Cuándo se me debita el importe de compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
¿Emiten factura A?
Si, podés solicitar tu factura A escribiéndonos a [email protected]
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
¿Cuál es el costo de envío?
Podrás verificar el costo de envío durante el proceso de compra, ingresando tu código postal.
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el número de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
¿En cuánto tiempo y con qué empresa me llega?
Los envíos se realizan con Andreani. Los tiempos de envío pueden variar según el método elegido, la zona de entrega y la demanda.
- Envío Estándar a domicilio (cobertura nacional)
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago se aprueba (dependiendo de la zona de entrega).
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 hs.
Se realizan 2 intentos de entrega y de no poder concretarse la misma, tu pedido retorna a la sucursal Andreani de origen quedando en custodia por 7 días corridos para posibilitar su retiro por la misma. De no hacerlo, el pedido vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar nuevamente el envío. - Envío estándar a punto de retiro (cobertura nacional)
El plazo de entrega será de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la zona de entrega).
El pedido quedará en el punto a la espera de retiro durante 7 días corridos. De no hacerlo, el pedido vuelve a nuestro depósito y se deberá abonar nuevamente el envío.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
- Andreani
Si no te encontrabas en la primera visita, el correo regresará a las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).